Bienvenido al Foro de MuCoast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tasa éxito Jewel of Life - Drop de Box of Heaven

Ir abajo

Tasa éxito Jewel of Life - Drop de Box of Heaven Empty Tasa éxito Jewel of Life - Drop de Box of Heaven

Mensaje por Odyssey Dom Ene 17, 2016 11:50 pm

Buenas, junto con saludar vengo en comentar 2 temas que me parecen importantes:

1.- No creo que sea sólo mala suerte de mi parte, pero me parece que la tasa de éxito de la Jewel of Life o es nula o es demasiado baja (al punto de hacer imposible subir la opción de un arma)

2.-A mi parecer el % de drop de las Box of Heaven es muy alto, bastan sólo un par de minutos en un spot para obtener una buena cantidad, lo que encuentro que es malo pues, las joyas son base fundamental de la economía(sobre todo en servidores nuevos) y si es sencillo hacerse de ellas, se limitan las formas de comercio entre los usuarios

3- Agrego un tercer punto, la verdad se me ocurrió ahora que escribía el post, creo que 500 puntos por reset es harto, me parecería buena idea bajarlo a 350 puntos por reset,eso hará necesaria mayor dedicación en el servidor.


Dejo en claro que sólo son mis humildes opiniones, saludos.


                                                                                                 DonPoni

Odyssey

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.