Bienvenido al Foro de MuCoast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spots y Drops 0:

Ir abajo

Spots y Drops 0: Empty Spots y Drops 0:

Mensaje por Odyssey Lun Ene 18, 2016 5:11 pm

Hola, yo de nuevo Rolling Eyes

Antes de comenzar a desarrollar el tema principal de este post, me parece buena idea que agregaran una sección de Ideas y/o Sugerencias en el foro, me desagrada tener que escribir siempre en problemas y bugs jaja

Ahora si, sin nada más que agregar, comento algunos detalles que me parecen importantes:


1.- Ideas de Spots: lo spots que actualmente están en el servidor son bastantes buenos, tomando en cuenta el hecho de que nadie logra aún tener los primeros resets(lo que bueno, es un reto resetear y sobre todo obtener el primer reset que es eterno jaja)

Ahora bien, a medida que se mantenga el servidor por razones obvias nos enfrentaremos con los spots actuales a problemas, los usuarios con mayores resets tendrán que levear en los mismos spots que aquellos que tienen menos resets.

Por esa razón tengo algunas ideas de spots para evitar problemas (que a mi parecer se pueden producir en un corto a mediano plazo, me parecería buena idea poner spots de mobs fuertes; que por supuesto den más experiencia, en donde se requieran una cantidad mínima de resets para poder matarlo con esfuerzo.

Creo que el lugar propicio para ubicar esos spots es Arena/Stadium , ahora la pregunta que queda por dilucidar es ¿Qué mobs ponemos? - En alguna oportunidad jugué un servidor que tenía muy bien administrados los mobs en arena en la forma que se los estoy proponiendo- por ejemplo ;

a)Alpha Crust
b)Mega Crust
c)Phantom Knight (creo que así se llaman)
d)Bloody Wolf etc...

Algunos más fuertes que otros, por lo que, algunos necesitaban más resets para poderlos "bajar"
Y por último respecto este mismo tema, sería entretenido poder agregar un spot de mobs extremadamente fuertes por ejemplo en aida 2, donde mínimo se necesiten 50 resets para ir a levear allá.


2.- Éste segundo y último punto en el post creo que si puede ser catalogado como problema, el día de ayer conversé con "Lucius" respecto de esto, pero de todas formas lo pondré aquí para darle un poco más de "formalidad" , estuve observando los drops de mobs entre "Lost Tower 7" y "Aida 2" y me encuentro que los mobs siendo de niveles diferentes tienen un drop CASI idéntico, me gustaría que pudiesen echarle un ojo a eso.


Eso sería, como siempre dejo claro que el primer punto es una simple OPINIÓN, no estoy exigiendo nada, pero mi interés se debe a que creo que el servidor tiene características que sobresalen del resto, y que puede llegar lejos.


Un abrazo,

                                                                                                                      DonPoni

Odyssey

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.